Términos y Condiciones de Uso de nuestro portal En Guayaquil

0
0
0
La misión de nuestro portal es contribuir al enriquecimiento cultural de los usuarios Guayaquileños o foráneos interesados en conocer más sobre nuestra hermosa ciudad, y por otro lado, estimular dos hábitos que aunque vivamos en plena era tecnológica y de los contenidos digitales, hemos descubierto que más bien son aún más fáciles practicar en estos tiempos, y estos dos hábitos son la lectura y la escritura, y esto, lo hacemos, incentivando a que escriban y nos compartan conocimientos, todos los cibernáutas que conozcan cosas importantes que nosotros no sobre nuestra amada ciudad, para darlos a conocer al mundo, sean estos costumbres, tradiciones y sus lugares de Guayaquil, a través de internet.

Términos y condiciones de uso de nuestro portal.

Usted es libre de:
1- Leer e imprimir nuestros artículos y otros recursos de manera gratuita.

2- Compartir y reutilizar nuestros artículos y otros recursos siempre bajo licencias libres y abiertas, es decir, puede compartirlo y darle cualquier uso siempre y cuando no sea con fines comerciales.

3- Escribir para hacer contribuciones de contenido relevante sobre la ciudad de Guayaquil.
Bajo las siguientes condiciones:
3a- Usted es responsable de sus ediciones (en tanto que nosotros sólo publicamos su contenido).
3b- Usted contribuirá un entorno cívico sin atacar ni agredir de forma explícita ni mal intencionada a personas o instituciones públicas ni privadas.
3c- Usted no infringirá las leyes de derechos de autor ni otras leyes vigentes en su país.
Términos y condiciones de uso y políticas — Usted acepta los siguientes términos y condiciones así como las políticas de la comunidad .
3d- A partir del momento en que su contenido es publicado, dicha información tanto gráfica como de texto, pasa a ser de la comunidad de cibernautas en general, nuestros usuarios tiene derecho a compartir y propagar contenido desde nuestro portal hacia el mundo, sin embargo, todos y cada uno de los contenidos de contribución que usted haga, siempre tendrán fecha de publicación VISIBLE, y si usted lo desea tendrán una firma suya con respectivo enlace hacia el lugar de internet que usted decida, a manera de crédito por su autoría, sin que esto implique que dicho enlace sea puesto debido a que nos está compartiendo solo una parcialidad de su contenido y desea llevar tráfico de forma explícita hacia otro lugar de internet en donde se encuentre todo el contenido, en estos casos sus contenidos no serán publicados o serán eliminados sin previo aviso.
3e- Su contenido no es consejo profesional ni oferta comercial (salvo en la sección de servicios y productos) — el contenido de los artículos y otros proyectos es con propósitos informativos y no constituye consejo profesional.

4- En Guayaquil podrá eliminar contenidos previamente aprobados en los siguientes casos:
4a- Se detecta que el contenido enviado es copiado de otro lugar de internet o de alguna publicación impresa.
4b- Si se recibe algún reclamo por derechos de autoría, y el contribuyente de dicho contenido no reemplaza el contenido por uno original.
4c- Si el contenido genera algún tipo de polémica no necesariamente dentro de nuestra comunidad de usuarios sino en general a nivel social.

5- Estos términos y condiciones pueden cambiar en cualquier momento y sin previo aviso, por ende, es responsabilidad del usuario estar al tanto de los mismos antes de hacer uso de nuestro portal.

Related Post