Términos y Condiciones de Uso de nuestro portal En Guayaquil

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones redactadas a continuación:

Términos y condiciones de uso de nuestro portal.

Usted es libre de:
1- Leer e imprimir nuestros artículos y otros recursos de manera gratuita.

2- Compartir y reutilizar nuestros artículos y otros recursos siempre bajo licencias libres y abiertas, es decir, puede compartirlo y darle cualquier uso siempre y cuando no sea con fines comerciales.

3- Escribir para hacer contribuciones de contenido relevante sobre la ciudad de Guayaquil.
Bajo las siguientes condiciones:
3a- Usted es responsable de sus ediciones (en tanto que nosotros sólo publicamos su contenido).
3b- Usted contribuirá un entorno cívico sin atacar ni agredir de forma explícita ni mal intencionada a personas o instituciones públicas ni privadas.
3c- Usted no infringirá las leyes de derechos de autor ni otras leyes vigentes en su país.
Términos y condiciones de uso y políticas — Usted acepta los siguientes términos y condiciones así como las políticas de la comunidad .
3d- A partir del momento en que su contenido es publicado, dicha información tanto gráfica como de texto, pasa a ser de la comunidad de cibernautas en general, nuestros usuarios tiene derecho a compartir y propagar contenido desde nuestro portal hacia el mundo, sin embargo, todos y cada uno de los contenidos de contribución que usted haga, siempre tendrán fecha de publicación VISIBLE, y si usted lo desea tendrán una firma suya con respectivo enlace hacia el lugar de internet que usted decida, a manera de crédito por su autoría, sin que esto implique que dicho enlace sea puesto debido a que nos está compartiendo solo una parcialidad de su contenido y desea llevar tráfico de forma explícita hacia otro lugar de internet en donde se encuentre todo el contenido, en estos casos sus contenidos no serán publicados o serán eliminados sin previo aviso.
3e- Su contenido no es consejo profesional ni oferta comercial (salvo en la sección de servicios y productos) — el contenido de los artículos y otros proyectos es con propósitos informativos y no constituye consejo profesional.

4- En Guayaquil podrá eliminar contenidos previamente aprobados en los siguientes casos:
4a- Se detecta que el contenido enviado es copiado de otro lugar de internet o de alguna publicación impresa.
4b- Si se recibe algún reclamo por derechos de autoría, y el contribuyente de dicho contenido no reemplaza el contenido por uno original.
4c- Si el contenido genera algún tipo de polémica no necesariamente dentro de nuestra comunidad de usuarios sino en general a nivel social.

5- Estos términos y condiciones pueden cambiar en cualquier momento y sin previo aviso, por ende, es responsabilidad del usuario estar al tanto de los mismos antes de hacer uso de nuestro portal.

Términos y condiciones de uso de la Tienda.

Para comprar.-

1. Todo nuevo usuario registrado tiene acceso a los siguientes beneficios:
A.-Promoción para las 2 primeras compras de cualquier usuario.- Si en sus 2 primeras compras el usuario adquiere 1 o más productos, y el total mínimo de la compra es de $7,oo en adelante, el usuario tendrá acceso a un cupón que le brindará 5% de descuento para cada una de estas dos compras en productos que NO estén marcados como "oferta" pues eso sería dar descuento sobre descuento, lo cual no es válido, esta promoción ya no aplicaría a paritr de la 3ra compra.
B.-A partir de los $15 en compras,el usuario podra recibir un 5% de descuento adicional, aun incluso si esta en una de sus 2 primeras compras, es decir, si un usuario compra por 1ra o 2da vez $15 o más, recibira en total un 10% de descuento, 5% de esta promo, y 5% mas por la promo de las 2 primeras compras, luego, cualquier usuario a partir de su 3ra compra, cada vez que compre $15 o más recibirá permanentemente 5% de descuento, especificando nuevamente, que esto NO APLICA, para los productos que ya estan con ofertas y descuentos especiales.

2. La única forma de pago actualmente vigente es contra entrega del ítem comprado, acordando punto de encuentro con el vendedor, próximamente tendremos más opciones de pago.

3. En Guayaquil se responsabiliza tanto por los productos así como por las entregas y despachos de todos lositems marcados como "Producto en Guayaquil", publicados por El Guayaco. Para los casos de productos publicados por otros ofertantes, el usuario comprador debe conversar bien con el vendedor con el fin de despejar cualquier duda e inquietud que tenga en torno al producto que comprará; por nuestra parte enGuayaquil, se toma el tiempo y cuidados suficientes para confirmar bien los datos de las personas que solicitan poder publicar su oferta en nuestro Portal, sin embargo, siempre el responsable tanto de los productos así como de las entregas de los mismos, será el vendedor publicante de estos, recomendamos a nuestros usuarios compradores preguntar al vendedor los detalles necesarios para confirmar que la compra será satisfactoria.

4. EnGuayaquil se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o documentación adicional a efectos de corroborar los Datos Personales o de negocios ofertantes en nuestra tienda, así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados. En estos casos, se dará de baja todas las ofertas publicadas, sin que ello genere algún derecho a reclamo.

5. La Cuenta así como sus datos son personales, únicos e intransferibles, y está prohibido que un mismo Usuario registre o posea más de una Cuenta. En caso que se detecte mas de una Cuenta que contenga datos similares o relacionados, podrá suspender o cancelar definitivamente dichas cuentas.

6. El usuario deberá incluir imágenes y fotografías del producto ofrecido que correspondan con dicho artículo, salvo que se trate de bienes o productos o de servicios que por su naturaleza no permiten esa correspondencia. El usuario declara y garantiza que está facultado para incluir las imágenes y fotografías contenidas en sus publicaciones, siendo responsable por cualquier infracción a derechos de terceros.

7. Se prohibe la publicación de ofertas relacionadas con:
-Prestamos, candenas y chulquerías de cualquier tipo, asi como negocios de piramides.
-Pronografía.
-Drogas suaves, duras, o estimulantes, alucinógenos y estupefacientes de cualquier tipo.
-Artículos de dudosa procedencía.
-Servicios de obtención de códigos de subsidio o modificación de números de serie y códigos del equipo.
-Todo lo relacionado con Armas y municiones de cualquier tipo, incluso deportivas.
-Explosivos o pirotécnias de cualquier tipo.

8. Para la publicación de articulos usados, el vendedor deberá estár en capacidad de presentar y referir la documentación e información necesaria que de al comprador la seguridad de que el producto o bien ofrecido es legítimo y adquirido por vías legales.

ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICAN PARA TODOS LOS USUARIOS DEL SITIO ENGUAYAQUIL.COM, DICHOS TÉRMINOS TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, QUIENES NO ESTÉN DE ACUERDO NO PODRÁN FORMAR PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD.

Entendido?