Dióxido de cloro disponible en su fórmula original: clorito sódico al 25% y ácido cítrico al 50%. La fórmula original de Jim Humble, la encuentras aquí, en presentaciones de 50 ML y 120 ML.
El clorito de sodio lo entregamos en gotero de vidrio ámbar, para garantizar que te dure hasta la última gota y nada se desperdicie, lo cual es muy común cuando te los entregan en envases plásticos, sobre todo en envases de 100ml o más, en los cuales suele pasar de que un 25 o 30% del contenido se echa a perder porque el plástico del clorito, se daña con el paso del tiempo..
Dioxido de cloro
Solicitar ahora tu Dioxido de cloro a cambio de una donación
Contáctame aquí
Recibimos tus donaciones desde $14,oo a cambio de nuestros kits. Nuestros kits incluyen 1 frasco de ácido cítrico en envase de plástico de buena calidad y 1 de clorito de sodio en envase de gotero de vidrio, para garantizar que puedas aprovechar hasta la última gota, esto rentabiliza tu compra, pues cuando te venden el clorito de sodio en envase de plástico, este se daña, desperdiciándose al menos un 25% del contenido; con nuestro kit, esto no ocurre. Puedes solicitar también que el ácido cítrico te lo entreguemos en envase de vidrio por un recargo de $1,oo.
Ten en cuenta que los costos de envio los debes cubrir tu, y van desde $3,oo hasta $5,50 dependiendo a que parte del Ecuador necesitas que te lo enviemos.
Solicitalo ahora mismo por whatsapp

