Sudoración excesiva en manos y pies, es posible detenerla?

sudor en las manos

sudor en las manos

Cuantas veces te ha pasado que alguien, después de darte la mano, te dice cosas como: “Pero no tienes por qué estar nervioso, tranquilo que bla bla bla…” ??

Cuantas veces te paso que tuviste que entregar un documento como un examen, y no pudiste evitar que estuviera en malas condiciones a causa de la humedad de tus manos ??

Cuantas veces sentiste la tristeza de ver que se te paso la oportunidad de tomar contacto con la chica que te gusta, solo por la inseguridad que te causan tus manos húmedas ??

Este tipo de situaciones o circunstancias, son la cotidianeidad de las personas que sufren por ese trastorno llamado HIPERHIDROSIS.

que hacer para no sudar las manos

Para las personas que no han tenido estos problemas, en realidad no es tan difícil imaginarse lo mal que se debe sentir una persona en circunstancias así, sin embargo, al ver que son personas normales, simplemente con una molestia que les lleva a ser retraídos, cohibidos o introvertidos, creen que no es gran problema, cuando la realidad es que la hiperhidrosis puede llegar a coartar por completo los planes de vida de un ser humano.

manos sudorosas solucion

Debido a la falta de compresión sobre la real magnitud del problema, entonces es fácil entender porque la Hiperhidrosis es un padecimiento que se sufre en silencio, dada la incomprensión de los demás sobre el tema, pues es algo que no se resuelve tratando de hacer que pase desapercibido, pues eso es lo que nos dicen nuestros padres, esposas, amigos y etc. “ya, tranquilo que no pasa nada”, cuando la realidad es que para quien lo padece es una tortura absoluta que no le deja a uno ser quien realmente es.
Puede que sean palabras dichas con la mejor onda, o incluso hasta con amor, pero QUE NADA QUE VER que te vengan a decir que no tienes por qué estar nervioso cuando no lo estas; y es aquí cuando empiezo a entrar en materia.

La Hiperhidrosis es un padecimiento del sistema nervioso periférico o para-simpático, es decir, nuestra mente (nuestro cerebro) funciona en perfectas condiciones, pero por alguna razón, el sistema nervioso a lo largo de nuestro cuerpo no se comparta igual, esto, nos permite entender que la causa del problema NO ESTA EN NUESTRA MENTE, es decir, las personas con Hiperhidrosis diagnostica no lo padecen por ser ansiosos ni nerviosos ni nada por el estilo, pero, al SI ser un padecimiento del sistema nervioso, factores como la ansiedad o el nerviosismo SI LO PUEDEN EMPEORAR, ME EXPLICO?

hiperhidrosis palmar

sudor en las manos

Aquí voy nuevamente:
A una persona diagnosticada con hiperhidrosis, su problema no lo causo la ansiedad ni los nervios, pero estos factores si pueden agravar su hiperhidrosis, tal es así, que a una persona hiperhidrótica, los demás la pueden detectar gracias a que aun cuando esté en una circunstancia notablemente relajada, o en un momento de felicidad, igual sus manos podrán estar húmedas, pero cuando esta persona esté en una situación de estrés, habrá la posibilidad de que sus manos literalmente estén goteando de tanto sudor que se produce.
Así está más claro verdad?

Y ahora que hacemos, nos deprimimos o qué?
Cuando van pasando los años y la persona que con este padecimiento empieza ya a buscar y trabajar por la consecución de sus metas, es muy común además de lógico que como parte de su plan de vida, termine buscando opciones para tratar su padecimiento con el fin de que este no sea un obstáculo para cumplir sus sueños, y lo digo así pues yo mismo tuve que tratarme de esa porquería, y el proceso para lograr controlar el padecimiento al punto de que dejara de ser un problema en mi vida, me tomó casi 10 años, 10 AÑOS DE MI VIDA, investigando, probando cosas, gastando tiempo y sobre todo dinero al darle la oportunidad a médicos que en realidad no saben sobre las causas del tema y por ende, ni en sus mejores sueños están en capacidad de solucionarle el problema a un hiperhidrótico.

remedios para sudar menos

Sino más bien que solo le sacan el dinero aprovechándose de la desesperación de este, induciéndolo a gastar en métodos no solo que caros sino además con ciertos riesgos, como el uso de la toxina botulínica o la cirugía llamada simpatectomía torácica, la cual consiste en cortar terminales nerviosas (literalmente hablando) hasta reducir el flujo de corriente eléctrica que va hacia los brazos.

Pero tengo que decir “GRACIAS AL UNIVERSO” que un buen día me permitió encontrar la manera de resolver mi problema (he sido hiperhidrótico de grado 3), y dado que de cuando en cuando me topo con personas que sufren por esa penosa situación, un buen día decidí utilizar mi propia experiencia para documentar la metodología que me funcionó, con el fin de poder compartírsela a quienes realmente la necesitan, al menor costo posible, pues yo sé lo que es mantenerse gastando en una y otra cosa, porque nada funciona, para, al final terminar pensando en la posibilidad de operarse aun sabiendo los riesgos que esto conlleva.

Tuve la suerte de tener éxito con la locura de decidí intentary gracias a esto, hoy puedo compartirte esta oportunidad, pues pude documentar la metodología que me dio resultados que terminaron cambiando mi vida para bien (un buen día hasta el piano pude tocar sin sentir el asco de enlodar sus teclas).
No quise vender un libro en Amazon, tampoco un simple manual descargable y ya, ni tampoco te estoy ofreciendo algún aparato costoso que al no venir con soporte personalizado, aunque sea bueno, no tiene como darte los mejores resultados, pues cada persona es un mundo individual, por ende, cada caso necesita del seguimiento y observación personalizada para conseguir el máximo resultado posible.

Este beneficio lo estoy ofreciendo unicamente para personas que esten dentro de territorio ecuatoriano, y principalmente en mi ciudad ( Guayaquil ) debido a que justamente lo que quiero es ayudar con soporte presencial asi como virtual, y para esto es ideal que quienes reciban mi asistencia puedan reunirse conmigo personalmente, quiero poder darles la mano, antes de empezar y luego, poder estrechar fuertemete sus manos cuando estas ya esten secas.

El método consiste en darte un equipo para aplicación de corriente galvánica, el cual tú mismo aprenderás a armar y dar mantenimiento, y luego, lo más importante de todo, además de recibir mi manual personalizado, recibirás el soporte personal de alguien que por ya más de 10 años ha usado este método con gran éxito, pues estaba hiperhidrótico grado 3 y puede superarlo en más de un 90%, y tu también lo puedes lograr, secar tus manos sin drogas, ni costas maquinas, ni sin caras cirugías (además de peligrosas), usando un método 100% seguro y comprobado el cual a los 40 días ya estará mostrando su buenos resultados, además de darte la documentación que necesitas para que tú mismo puedas ir llevando tu proceso con el fin de ir puliendo el método para que este se adapte lo mejor y más rápido posible a tu estilo de vida, asegurándote por ti mismo que esta mínima inversión te reditué al máximo, en poco tiempo y más importante aún, que te funcione por siempre..
Te ofrezco un método comprobado no solo por mí mismo, sino también por ya varias personas, las cuales son justamente la razón por la que decidí poner este método disponible para otras personas en Guayaquil.

Si un día soñaste en tener una vida normal

saluda-con-seguridad

y poder dar la mano sin sentir la más mínima inseguridad, pues debo decirte que el día ha llegado, hoy es tu oportunidad, no tienes por qué seguir padeciendo más

como curar la hiperhidrosis

La única restricción por la que no te daría el soporte es si es que tienes menos de 16 años, si estas embarazada, si tienes algún tipo de problema cardíaco o si pesas menos de 50 kilos.
Si no estás dentro de esos casos, el método es 100% garantizado.
No esperes más, contáctame ahora, estoy esperando poder ayudarte

Que incluye el beneficio?
El equipo para que pueda iniciar su tratamiento, soporte personalizado sobre cómo cuidar, mantener y actualizar el mismo, soporte vía email para seguimiento del caso, y manual del procedimiento para guía del tratamiento con una duración de 40 a 60 días, a partir de los cuales el usuario podrá ya mantener sus buenos resultados por si solo.
El costo de este beneficio varia de entre los $120 y los $170 dólares americanos según el caso (el usuario).
Precios NO incluyen impuestos

Contáctame Ahora

Envíeme los datos solicitados a continuación, me pondré en contacto con ud. a la brevedad posible.






    Summary
    Hiperhidrosis Palmar
    Article Name
    Hiperhidrosis Palmar
    Description
    Ubicado justo frente a la iglesia Sagrado Corazón de Jesús por el lado de la calle Chimborazo, click para ver detalles completos
    Author
    Publisher Name
    EnGuayaquil.com
    Publisher Logo