Parroquia Pascuales

Parroquia Pascuales

Pascuales que parroquia es

A que parroquia pertenece Pascuales?

Pascuales no pertenece a parroquía alguna, sino más bien es una de las parroquias rurales de Guayaquil.
En esta parroquia indudablemente el sector más destacado es el de los comedores y salones de bebida, donde ofrecen a sus comensales un menú variado, en el cual el cerdo es el ingrediente principal: caldo de salchicha, arroz con menestra y chuleta y la infaltable fritada. También se incluyen zonas del Noroeste de la ciudad de Guayaquil Como Bastión Popular, Flor de Bastión, Paraíso de La Flor, El Fortín de La Flor, San Francisco, Guerreros del Fortín, Valerio Estacio, Nueva Jerusalén y Cooperativas aledañas a la parroquia urbana Pascuales.

Código postal parroquia Pascuales A: EC090116 B: EC090154

Latitud A: -2,07104   Longitud A: -79,93162
Latitud B: -2,06667   Longitud B: -79,93333

Pascuales donde queda

Ubicada al norte de Guayaquil, se puede llegar a ella por la carretera que conduce al cantón Daule, su nombre es gracias a San Pascual Bailón quien se cree, apareció en el sitio en donde hoy se levanta la iglesia parroquial. El 28 de agosto se celebra la parroquialización y en homenaje a sus fiestas participan las bandas de música, bastoneras y alumnos de las escuelas y colegios de la zona. En las calles y desde los balcones de las viviendas, los moradores y sus visitantes disfrutan del pregón y de las acrobacias de las cheerleaders.

Parroquia Pascuales mapa



Síguenos en nuestras redes sociales, queremos compartirte nuestro recorrido en busca de conocer cada rincón de nuestra hermosa Guayaquil

Summary
Parroquia Pascuales
Article Name
Parroquia Pascuales
Description
Conoce los lugares más destacados del sector o Parroquia Pascuales vía a Daule desde Guayaquil, zip code, coordenadas de geolocalización, lugares populares, etc.
Author
Publisher Name
EnGuayaquil.com
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *