Quina significado

Nombres de los Billetes según los Guayacos

Este contenido es patrocinado por M9, redactor seo freelance y consultor seo especializado en posicionamiento web Ecuador y posicionamiento SEO Internacional.
Conoce más sobre la gran efectividad de sus servicios a continuación

EXPERTO EN SEO

Revise los beneficios de patrocinar nuestros contenidos aquí Cuentas Comerciales EnGuayaquil

A continuación una lista de los nombres o "apodos" que los guayaquileños hemos puesto a los billetes, y acoto que estos términos son parte de nuestra cultura linguística desde antes que nuestro país estuviera dolarizado.
QUINA: $5 DÓLARES
Quina significado
ZOTA: $10 DÓLARES
zota significado

Estás sin trabajo y vives en Guayaquil? Tal vez este contenido que te compartimos pueda ayudarte
Empleos en Guayaquil

VENTANA: $20 DÓLARES


GAMBA: $100 DÓLARES
gamba significado
UNA LATA: $1 DÓLAR
Tú pasas por la esnaqui del barrio luego de llegar tarde a casa, y nunca falta el típico batracio que te ve pasar y te dice:
Ya varón, acolite con un par de latas para los tabacosShhh, mire que le cuide bien la caletasShhhh..
JAJAJA. UNA LATA = UN DÓLAR
UNA LUCA: $1000 DÓLARES
Se encuentran un par de amigos y comentan la situación económica, y uno le cuenta al otro sobre sus deudas, y el amigo le dice:
Mira José, ya que tu primer hijo se llama Lucas, ahora que nace tu segundo hijo ponle también ese nombre, y de ésta manera ya tendrás en casa un par de Luquitas. Jajaja.
Conoce con un poco de humor el vocabulario guayaco viendo la lista completa del

dialecto ecuatoriano

 

Widget not in any sidebars
Summary
Nombres de los Billetes según los Guayacos
Article Name
Nombres de los Billetes según los Guayacos
Description
lista de los nombres o "apodos" que los guayaquileños hemos puesto a los billetes, y acoto que estos términos son parte de nuestra cultura linguística desde antes que nuestro país estuviera dolarizado
Author
Publisher Name
EnGuayaquil.com
Publisher Logo